4/8/11

MERT & MARCUS

Mert y Marcus son Mert Alas y Marcus Piggott. Fotógrafos de moda.
Su trabajo y su estilo está muy influenciados por la fotografía de Guy Bourdin y también por el uso de la manipulación digital, en la que destacan como pioneros. 

Mert y Marcus, ambos nacidos en 1971 en Turquía y Gales respectivamente, se reunieron por primera vez en Inglaterra en 1994 después de haber trabajado durante un breve período en áreas completamente diferentes, el primero en la música clásica y el segundo en el diseño gráfico. 

Fuertemente conocidos por sus retratos de mujeres sofisticadas, dan un aire de gracia y perfección inconfundible a la publicidad. "La diferencia entre nosotros y otros fotógrafos es que nos preocupamos mucho por la apariencia", dice Alas."Pasamos la mayor parte del tiempo en el maquillaje y peluquería ".

El equipo trabaja hoy para revistas como Vogue EE.UU., Vogue Italia, W Magazine, etc. Algunos de sus principales clientes son Louis Vuitton, Missoni, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Fendi, Kenzo y Miu Miu. También han trabajado con celebridades de la talla de Madonna, Linda Evangelista, Björk, Scarlett Johansson y Victoria Beckham.










Amen hermano.

3 comentarios:

  1. Vaya fotones, las de estos chicos!!
    A partir de ahora les voy a seguir de cerca.
    Gracias, chicas, seguid así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. wow

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar