4/1/12

PACO PEREGRÍN

Paco Peregrín nace en Almería. Actualmente reside en Madrid. Son numerosos sus reconocimientos (Premio Nacional de Fotografía Profesional LUX oro en Moda y Belleza 2008) y su obra forma parte de importantes colecciones artísticas del mundo de la imagen.
Se licencia en Bellas Artes en Sevilla y amplía su formación en los siguientes centros: International Center Of Photography (NYC), Central Saint Martins College of Art and Design (Londres), Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca, Centro Andaluz de la Fotografía, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Santiago de Compostela, EFTI, Centro Andaluz de Arte Seriado, etc.

 El estilo de Paco Peregrín le ha acreditado como uno de los talentos de la fotografía española más interesantes que trabajaban en la publicidad, la belleza, el arte y la moda. Su firma inequívoca revela su experiencia en campos como el diseño, la comunicación, el teatro y la pintura. La fotografía de Paco es una mezcla perfecta de sensualidad con vanguardia. Sus misteriosas imágenes interrelacionan el punto de vista del espectador tradicional de obras de arte con el público más genérico de los mass-media.

Entre sus numerosos clientes destacan: Adidas, Nike, Lee, Levi'S, Vögele Shoes, Gant, Mazda, Toyota, EMI Music, Cosmopolitan TV etc.

En cuanto a las revistas en las que ha publicado hablamos de Vanity Fair (Italia), Vogue Italia (Photo Vogue), ELLE (Alemania & Méjico), Glamour, Zink (USA), Neo2, Vanidad, Grazia (Australia), Yo Dona, Vision (China), FHM, Edelweiss (Suiza), Tendencias, Noi.se (Australia), Cinemanía, Eyemazing (Holanda), GloriaGLAM (Croacia), Schön! (UK), Tatler (Hong Kong)...

Su identidad y su técnica elevan a la fotografía española a otro plano sin dejar lugar a dudas de que es uno de los grandes fotógrafos de moda del panorama actual.






http://www.pacoperegrin.com/

Amen hermano.

2 comentarios:

  1. jawdropping inspiration

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Raúl8/2/12

    Aquí hay un buen clip de sus fotos: http://www.youtube.com/watch?v=ll-m2vtM16w... (check ADSL por la conección, muy lento para mí)
    rock n roll Raúl

    ResponderEliminar