8/5/12

RAD HOURANI

En el año 2009, Rad Hourani presentó en Nueva York su marca de moda denominada RAD. Una firma con una visión muy personal de la moda, en la que el sexo no tiene cabida en el momento de diseñar un look. “Mi ropa es asexual, atemporal, venida de ninguna parte, ningún tiempo y ninguna tradición”. Así de tajante es este joven jordano, cuyos conocimientos de diseño los ha obtenido a partir de trabajar como modelo y estilista.

La estética de sus diseños se define por los cortes rectos y afilados, y la paleta de colores no se mueve del negro y los blancos puros.

La filosofía de RAD radica en tener un punto de vista virginal, intentando eludir las reglas clásicas del prêt-à-porter que, como afirma el diseñador, nos hacen creer que la ropa de hombre y mujer deben tener diferentes enfoques.












Amen Hermano.

5 comentarios:

  1. Wow great collection! So futuristic and modern! LOVE!

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos! me encantan!!

    V

    ResponderEliminar
  3. Mooola! Muy amen hermano! (:

    Nerviosassssss???

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Yo acabo de hacer en mi blog un post sobre tejidos de alta tecnología y sobre una exposición que hace mi alma mater sobre moda " cyborg " ;) buen blog, me encanta lo bien estructurado que lo tienes. Te sigo, vale?
    http://cireresboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Chicas! Actualizadme un poco esto! jajaja

    ResponderEliminar